Blogia
blogix6b

Opiniones

Virus

Virus Hola.
Os voy a contar una cosa que supongo que ya sabeis, pero os quiero contar lo que le paso a una prima lejana mia...

Un día se levantó tranquilamente a mirar su correo electronico, y vio un correo de un tal Jou Hatteper, cosa que le extraño porque no conocia a nadie llamado así. Abrió el mensaje y traia unas cosas en inglés (si era ese idioma) muy raras.
De repente, la pantalla se puso negra, mi prima, asustada, reinició el ordenador, y fue a sus documentos a mirar si se le habia borrado algo, y no había... ¡¡NADA!!, ni mis imganes, ni mi musica.... ¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!!
Tenia que hacer para mañana un trabajo de 7 hojas y ya lo había terminado y se le borró.
Comentó con sus padres lo que había pasado y le explicaron que era un virus, que nunca, bajo ningún concepto, podía abrir un correo de alguien que no conocía, que tampoco podía agregar al msn a gente de chat y por último, pero lo más importante, NUNCA, repito, NUNCA podía dar información personal porque, según datos reales, 1.500 personas al año denuncian acoso a menores por chats, o msn, o lo que sea.
Mi prima se sintió, bueno, un poco alegre de que le pasara eso, porque fue una lección, porque, eso no es tan grave, pero imaginaros que da su teléfono o su dirección a alguien, le podía haber pasado cualquier cosa.

Con esto nos os digo que no toquéis el ordenador porque es peligroso, el ordenador puede ser muy divertido, siempre que naveguéis seguro.

María 6ºB

Sevilla

Sevilla

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusion, su madre fue Sevilla y le prestó el nombre y para defenderlo leyó una aficion, ejemplo de sevillania familia roja y blanca del Sánnchez Pizjuán. Mi corazón que late gritando ¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar y es por eso que hoy vengo a verte sevillista, seré hasta la muerte- La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y Sevilla, Sevilla, Sevilla aquí estamos contigo compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad dicen que nunca se rinde el arte de su fútbol, no tiene rival. Más de 100 años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad, ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán. Mi corazón, que late gritando Sevilla, llevándolo en volandas por siempre a ganar y por eso es que hoy vengo a verte. Sevillista seré hasta la muerte. La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y Sevilla, Sevilla. Sevilla aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

Blog

Me gusta el blog del colegio,
Porque allí pongo todo lo que pienso.
Hago poesías, biografías, relatos
Con los que paso el rato.

Me gusta este blog,
Porque me divierto un montón.
Leer este blog,
¡Porque es el mejor!

Laura Armas Junco -6ºB