Blogia
blogix6b

Londres

Londres

      Un día por la mañana a las 8:00 me desperté para ir al colegio una vez en la cocina mire el calendario y era el día de marcharnos para Londres yo y mis amigos, no fui a clase y hicimos los cambios de última hora para marcharnos llame a mi amigo Carlos a quien teníamos que ir a buscar y me dijo que a las 12:20 en su casa, me despedí de mis abuelos y en marcha. A las 12:45 estábamos en el aeropuerto yo, Carlos y los demás facturamos el equipaje y todos los rollos del aeropuerto a las 3:15 nos subimos en el avión y a las 4 estábamos en Londres (hay una hora menos), nos fuimos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a cenar y volvimos al hotel a dormir.

   Al día siguiente, fuimos a desayunar al comedor del hotel y nos lo pasamos muy bien después cogimos el autobús privado cuyo conductor llamamos ñam-ñam bombilla, nos sentamos y dimos una vuelta por Londres y vimos la estación de tren en la que se rodó la película Harry Potter y la piedra filosofal y muchas mas cosas como la Torre de Londres. Y, el último día nos fuimos al ojo de Londres desde donde se ve todo Londres, vimos el Palacio de Bakingam y nos fuimos a cenar y después al hotel.

DE LUIS.

0 comentarios