Blogia
blogix6b

Ulises y la dragona hechicera.

Ulises y la dragona hechicera.

Ulises, como en muchas ocasiones cogió a sus hombres y se montaron en su barco, a punto de embarcarse en otra de sus muchas aventuras. Estaban a medio camino de Shahuel una pequeña isla donde vivía parte de su familia.

De pronto Ulises encontró una isla, pensando que era Shahuel navegó hasta llegar a un pequeño embarcadero. Él y sus hombres salieron de su barco y fueron a ver a la familia de Ulises, pero..... ¡¡¡ALLÍ NO HABÍA NADIE!!! rápido Ulises mandó a sus hombres que investigaran la zona. Unas horas después los hombres de Ulises vinieron de investigar, pero faltaba gente. Ulises preguntó a sus hombres que había pasado y uno de sus hombres le dijo que una dragona hechicera se había apoderado de la mitad de sus hombres. ¿Se habría apoderado la dragona hechicera de su familia? Esa es la pregunta que se estaba haciendo Ulises durante todo el camino para rescatar a sus otros hombres. Cuando Ulises encontró a la dragona hechicera era gigantesca, luchó y luchó para salvar a sus hombres, cuando mato a la dragona hechicera Ulises no encontró a su familia. Y tuvieron que marcharse. Ulises estaba muy triste. Cuando llego a su casa encontró a su familia, ¡¡¡¡ERA OTRA ISLA!!!! Ulises se alegro muchisimo.

1 comentario

ANAIS -

Esta narracion la escribí yo solo que no se quien puso el nombre de TANIA. La verdadera persona que escribió esto es ANAIS (yo)