Blogia
blogix6b

MARÍA EN GALICIA

¡Hola! Mi mejor amiga, María se fue de viaje a Galicia. Fue con sus padres y con su hermano....

¡Al que aprecia mucho! Allí se alojaron en un hotel muy bonito, que lo reservo en "Almeida Viajes" donde trabaja mi madre. A mi amiga María le gusta mucho el agua y sobre todo le gusta bañarse en ella......

Su hotel está muy cerca de la playa, que como no es hermosa: cristalina y limpia.A mi en cambio me da un poco de miedo mirar lo que hay debajo,pero....¡ella es muy atrevida!

Un día por la ventana de su hotel vieron a un delfín, su hermano y ella, y sin avisar corrieron hacia la playa a jugar con el delfín. Se metieron en el agua con él, lo acariciaron, jugaron,se rieron....

Pero el hermano no aguantaba más le estaba dando miedo ver lo que había debajo,entonces el se marcho nadando hasta la orilla para poder ir al hotel,María se quedó,porque nunca vio un delfín y le había encantado.Bucearon los dos juntos para ver que había debajo, no había nada,pero había como una especie de castillo, que en realidad era una casa para que los animales acuáticos pudieran vivir en paz, el delfín vivía ahí y invitó a María a comer algo, ya que no se ahogaría. María entró con su amigo nuevo y allí se encontró con otros amigos como: el pulpo,el calamar,la sardina,el tiburón,la sirena ¡Y muchos más! Luego María se marchó y vino a Candás muy contenta, ya que había conocido a unos animales acuáticos..... ¡QUÉ GUAY!

0 comentarios